Horóscopo Diario - Capricornio 26 de Septiembre

  


CAPRICORNIO

No es momento de amargarte por situaciones o cosas que tienen solución. Ya no temas a cambios y materializa cada una de tus sueños o metas, estas en la mejor etapa que todo rinda frutos, te viene un dinerito extra que te va a caer de lo mejor, aprende a no mal gastarlo.

Grandes cambios se avecinan a tu vida, entre ellos un compromiso o formalidad de algo, si tienes pareja podrían dar un paso muy importante a pesar de la pandemia que se vive, o le aflojas o te comprometes así que la decisión va a estar en tus manos. Ten cuidado con ciertas personas que te rodean pues podrían meterte en pedos debido a chismes o a. 

Sino tienes pareja te viene un amor exprés por face, solo serán amigos con derecho por un tiempo. Cuidado con amores de una noche y relaciones express que no te dejarán nada bueno. Aprende a decir que no y a no estar para todo mundo debes de seleccionar mejor a tus amistades. Podrías enterarte de chisme nada agradable, ni te estreses recuerda que por algo pasan las cosas, te va a servir para darte cuenta de unas verdades que ya sabías, pero no querías aceptar.