Horóscopo Diario - Capricornio 3 de Septiembre


CAPRICORNIO

Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos Una amistad culmina relación. Tu corazón de pollo te atonta demasiado y por eso algunas veces te ven la cara, sino te pones trucha y perra te van a seguir manipulando y haciendo de ti ese títere que te reúsas a ser.



No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó la fregada o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no que Dios los bendiga. Cambios en estado de ánimo podrían ponerte algo triste, te preocupa demasiado el futuro y sin darte cuenta has dejado de vivir tu presente.  Viene una oportunidad muy buena que tiene que ver con un viaje y te la vas a pasar a todas margaras.  

 En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro.  Si tienes pareja no seas tan celoso o celosa, sino confías en la persona que quieres o amas no vale la pena estar viviendo con dudas una relación.