Horóscopo Diario - Capricornio 7 de Septiembre


CAPRICORNIO

Es momento de que te preocupes más por ti, aprende a quererte, valorarte y darte el taco, quien te merezca te lo demostrará con hechos y no solo con palabras falsas. Si tienes pareja celos e inseguridad se aproxima debido a amistades. Amistad te revelará secreto que te dejará algo sacado o sacada de onda.

No recurras a la venganza, recuerda que te sueles cobrar muy caro las traiciones, déjale esas cuestiones al tiempo y al karma que de este mundo no se irán sin antes pagar el daño que te pudieron haber causado en el pasado. Podrías sentir celos por una persona que no es nada tuyo o tuya, te viene un día genial con una persona que es muy importante para ti. Días podrías sentir necesidad de regresar al pasado pues cierta persona de tu ayer te estará incomodando mucho.



Un viaje comenzará a planearse y una verdad familiar saldrá a la luz en próximos días. No caigas en errores que ya cometiste, que nadie te quite el sueño, aprende a vivir en soledad y de manera independiente. Ten presente que vida solo es una que nadie te diga cómo vivirla, disfruta al máximo el placer de estar vivo o viva y trata de ver la vida de manera distinta, ya no tan mendiga, ya no tan traicionera, ya no tan falsa. Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje.