Horóscopo Diario - Capricornio 8 de Septiembre


CAPRICORNIO

Un amigo o amiga te va a poner al tanto de un chisme que se dice de ti. Familiares organizarán una fiesta en la cual no serás requerido o requerida. Te vas a enterar de rompimientos amorosos y de amistades falsas que se alejan, te buscará un familiar, perdidas de objetos y confrontación en una relación por celos.



No temas a los cambios esos te llevarán a cambiar la rutina y tener nuevas oportunidades. Recuerda que la estupidez de una persona se mide dependiendo de las veces que vuelve a cometer el mismo puto error y no escarmienta ni maíz. Los sueños te mostrarán el camino que debes de seguir para lograr esa meta que traes en mente, pon mucha atención pues estos días tendrás ciertas visiones o sueños que te dirán de qué manera lograr tu meta. Ármate de valor y dile todo lo que sientes a esa persona, inguesu, lo que vaya a ser será, esto te servirá mucho ya para quitarte la espina, lo que tenga que ser será, recuerda que tu tiempo es lo más importante, no lo pierdas con alguien que no lo valora o que días te dice que sí y otros ni te habla. 

En caso de tener una relación se vienen tiempos difíciles pues comenzará una ola de problemas a causa de terceras personas, ten mucho cuidado las contestaciones que hagas y lo que digas pues podrás herir a quien amas sin pensarlo y sin quererlo, cuando te enojas eres muy de que se te afloja de más el gaznate y sueles chingar sin pensarlo ni meditarlo. Un embarazo en la familia se aproxima. Rompimiento de relación amorosa de una amistad en este mes.