Horóscopo Diario - Escorpion Wins 11 de Septiembre


ESCORPION WINS

Ya deja de creer en chismes ni te hagas ideas que ni existen porque tu mente se va y se va buscando o construyendo cosas muy lejos de la realidad, déjate de cosas y preocúpate ya de tu vida que la tienes más descuidada que México a su seguridad. No trates de arreglar cuestiones que no te corresponden o que no son tuyos, mira que nadie meterá las manos al fuego por ti. No den explicaciones a quienes no se las piden y aprendan a mantener el hocico bien fruncido, solo así no caerán de nuevo en chismes o provocaciones.



Probabilidades de empezar a planear negocio. Ten presente que la vida está llena de altas y bajas, pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad. Amores del pasado retornan y con ellos nuevos caminos y esperanzas, debes aprender a decir que no y ver cuestiones nuevas para tu futuro si de verdad quieres un cambio. 

Ponte las pilas y deja de quejarte y si no tienes jale sal a buscarlo que él no va a venir a buscarte a ti, no te metas en problemas donde no te llaman porque se te da mucho dar tu opinión donde no debes. ¡Te manejas en seguridad a mil, te empezarás a dar cuenta de lo tonto que has sido y te reirás de las tonterías que cometiste en el pasado y que en tu tiempo te sacaron un pum! Movimientos lunares te podrían traer en un tono deprimente, pero sabrás sobre llevar esos cambios de humor que has estado presentando.