Horóscopo Diario - Escorpion Wins 20 de Septiembre

  


ESCORPION WINS

Tu ingenuidad se debe a que vuelves a confiar en quien ya te puso el dedo una vez. Despójate de todo eso que te hace daño, no te va a conducir a nada bueno. Que te valgan comentarios negativos en tu contra, ten presente que si hablan de ti es porque no han logrado lo que tú has hecho. Algunas veces te vas a dormir con pensamientos pesimistas muy tontos, recuerda que el cumplimiento de tus sueños, metas y proyectos va a depender de tu sacrificio. Mejorarás en los ingresos rotundamente, pero recuerda no gastar tanto en cosas que no necesitas. 

Te da mucho miedo que te traicionen y termines al final sufriendo, eres muy inseguro o insegura y vives con miedo a que te pongan el cuerno, sino estas dispuesto o dispuesta arriesgarte jamás lograrás consolidar nada. No te confundas, a veces sueles confundir mucho la necesidad de sexo con amor y al final terminas haciendo daño a la otra persona. 

Te encontrarás en tu camino personas que querrán ponerte trabas y obstáculos para que no logres tus metas y objetivos, pero si eres inteligente lograrás que no te afecten en tu círculo de armonía y paz. Una enfermedad podría desarrollarse debido a tus malos hábitos de alimentación y tu falta de ejercicio. Siempre fuerte y optimista a cada golpe que las personas te dan, esa es la clave pues te ha llevado a donde hoy estas.