Horóscopo Diario - Escorpion Wins 23 de Septiembre

 


ESCORPION WINS

Deja de lamentarte por las chingaderas que no hiciste en tu pasado no era el momento de llevarlas a cabo sino cuando el destino lo marcara. Date la oportunidad de ver más por ti y de creer en tu capacidad de lograr todo lo que desees, en el amor sino tienes pareja vienen oportunidades buenas, eres muy exigente por lo tanto debes de tener mucho cuidado porque podrías asustarlos, no pretendas que te quieran como tu deseas sino como ellos saben querer. Embrazo en la familia podría traer muchas bendiciones a tu vida.

Martes de grandes oportunidades y cambios para tu vida solo debes de ser muy perr@ e inteligente para no cometer las mismas estupideces del pasado. A pesar de ser mamona algunas veces te apendejas demasiado y das tu brazo a torcer sobre todo en cuestiones del corazón. No permitas que nadie se interponga en tu paz, haz lo que tengas que hacer para tener esta estabilidad que quieres y necesitas para estar bien contigo mismo que sabes que eres prioridad. 

En el trabajo muchas mejoras, pero debes tener cuidado con compañeros de trabajo o personas cercanas que buscarán de alguna manera chingarte o dañarte de alguna manera. Mucha suerte en juegos de azar, pero debes tener cuidado con tu salud porque podrías estar expuesto demasiado a infecciones en estas fechas.