Horóscopo Diario - Escorpion Wins 27 de Septiembre

  


ESCORPION WINS

TEN CUIDADO CON TU ALIMENTACIONES QUE VIENEN PROBLES GASTRICOS, SI TIENES UNA RELACIÓN CUIDALA Y EMPEÑATE EN QUE TODO MEJORE, NO BUSQUES MANERAS DE PELEAR CON TU PAREJA. SI ESTAS SOLA COMO MARISELA DEJAME DECIRTE QUE TE EMPEZARÁ A GUSTAR MUCHO UNA AMISTAD, TEN CUIDADO NO TE ILUSIONES TAN RAPIDO QUE PUEDES SALIR LASTIMAD@.

BAJALE A TUS HUEVOS Y NO ANDES PELEANDO CON GENTE DE TU FAMILIA Y MENOS POR MAMADAS O MAL ENTENDIDOS SIN IMPORTANCIA QUE LO ÚNICO QUE VAS A LOGRAR ES QUE TE BUFEN Y TE DEJEN DE APOYAR COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA, YA DESPABILATE Y NO DES IMPORTANCIA NI HAGAS CASO A CHISMES O BUSIFERASIONES DE OTRAS GENTES QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES ARRUINARTE TU CHINGADO DÍA CON COMENTARIOS PENDEJOS Y FALSOS, TU CARÁCTER ES FUERTE Y NO.

TE DEJAS DE NADIE  Y QUIERES SIEMPRE TENER LA RAZÓN EN TODO Y QUE LAS COSAS SE HAGAN A TU CHINGADA MANERA, TRATA DE SER MAS PACIENTE Y ACEPTAR COMENTARIOS, RECUERDA QUE NO SIEMPRE EL QUE GANA ES EL MEJOR O LOGRA MAS, A VECES ES MEJOR QUEDARSE CALLADO QUE SEGUIR ALIMENTANDO DISCUSIONES.