Horóscopo Diario - Escorpion Wins 29 de Septiembre

 


ESCORPION WINS

Deja que el mundo ruede y deja que siga su curso, tu enfócate en ser feliz y lograr cada una de tus metas sin tener que darle explicación a nadie más. Es posible que el amor no llegue en este tiempo, no te sientas mal y no pienses que no naciste para amar, debes aprender a vivir en soledad pero también a disfrutar tu soltería, dale vuelo a la hilacha y disfruta cada momento que la vida te ofrece, no tengas miedo al sexo ni a la aventura pues ten presente que vida solo tienes una, disfrútala.

Tu carácter y las situaciones del pasado son quienes te han moldeado tu forma de ser y esencia, no te sientas mal sino quedan rastros de la persona que fuiste al final la vida misma te preparó para ser tan perro o perra como eres y poder enfrentar el mundo.  Siempre fuerte y optimista, inicias la semana al 100 con muchas ganas de ser feliz y lograr cada una de tus metas y de tus sueños. La venganza siempre será tu mejor platillo pero alguna veces te cansas de que las cosas siempre sean de esa forma. Debes aprender a ser a un lado todo lo que te causa estrés o problemas en la familia. 

Hay amores del pasado que estarán presentes y retornan a tu vida pero no te traerán nada nuevo más que dolores de cabeza y decepciones. Una amistad será traicionada por su pareja y quizás necesite mucho de tu apoyo. Recuerda quien eres y de donde vienes, no pierdas tu forma de ser y menos tú esencia por quien no sabe valorarte o cuidarte. Chismes en la familia y enfermedad.