Horóscopo Diario - Escorpion wins 3 de Septiembre


ESCORPION WINS

No te arriesgues en algo de lo cual tienes dudas o te vas a lamentar mucho más de la cuenta. Nuevas oportunidades en el terreno de los amores, pero no te atontes pues podrías cometer un error al dar todo desde un principio y no recibir nada a cambio. Viene un cambio de actitud muy bueno el cual te va a dejar muchas cuestiones positivas entre ellas la entrada de un dinero extra.



Si ya sabes cómo eres pa que sigues donde mismo, dale vuelta a la página y no sigas sufriendo por algo que no tiene solución y solo te daña y te hace sentir más miércoles de lo que ahora eres. Ya deja de ser tan desconfiado, si la persona que te gusta anda de más pues mándala al chorizo, pero no sigas alimentado esperanzas de que va a cambiar pues no lo hará ni a punta de golpes. Deja que el mundo ruede y tu centra tu vida en sueños y metas que ha eso vienes, no dejes que malos comentarios te pongan de malas o arruinen tus días, las personas suelen ser muy venenosas inclusive más que tú y no tendrán piedad de arruinar cada uno de tus planes.  

Un día de estos recibirás una llamada especial o noticia que tiene que ver con familiar lejano. Noticias de ex amor podrían aparecer en cualquier momento, depende de ti si das entrada o cierras de una vez ese ciclo que sabes no te conducirá a ningún lado más que a tu propia perdición.