Horóscopo Diario - Escorpion Wins 30 de Septiembre

  


ESCORPION WINS

Ya no sigas dando oportunidades ni te rebajes a la mierda, es momento de pensar más en ti y darte cuenta de que no requieres de nadie para ser feliz por tus propios méritos. A la chingada la falsedad y la traición, si quieres ser respetado o respetada aprende por respetar a las demás personas. Deja que el mundo ruede y que la vida siga su curso tu activa tu escudo protector para que nadie se aproveche de quien eres. 

Quizás cometiste el grave error de confiar demasiado en personas que anteriormente ya te habían chingado la vida con traiciones, no esperes que las cosas cambien de la noche a la mañana, ten presente que las personas jamás cambian solo comienzan a mostrar su verdadero rostro o llegan a cambiar cuando la vida y las situaciones los obligan. 

Deja que el amor florezca en tu vida y te llene de cosas positivas, es momento de creer en ti y en tu capacidad de ser feliz, tu carácter de mierda no te ayuda en mucho, pero te hará crecer demasiado en muchos sentidos pues te despojará de personas pendejas que solo se han aprovechado de tu buena voluntad. Podrías exponerte a trabajos de brujería por parte de vecinos o expareja, un baño con agua y sal una vez al mes podría ayudarte a despojarte un poco de la negatividad que has estado cargando este tiempo.