Horóscopo Diario - Escorpion Wins 5 de Septiembre


ESCORPION WINS

Fin de semana de excesos, llévate la fiesta tranquila pues podrías caer en el alcohol y cometer ciertas tonterías de las cueles te vas a arrepentir. Déjate de tonterías y pon atención a lo que pasa en tu vida, te centras tanto en la vida de las demás personas que te olvidas por completo de vivir lo que la vida te ofrece.



No esperes a nadie, y date el valor que mereces, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio el cual será muy caro. Estarás madurando mucho, sin duda alguna ya no eres el mismo o la misma de antes, es importante que ya sientes cabeza y te dejes de tonterías, la vida es bella, pero tú te la complicas mucho en otras cuestiones. Es probable que se den pleitos o discusiones en la familia, que eso no te altere, no des opiniones si desconoces lo que pasa. 

 Fin de semana perrísimo en la cual la pasarás de lo mejor, comenzarás a sanar heridas del pasado y a ver la vida de manera positiva.  Si tienes pareja es importante que no la descuides tanto pues hay personas que te quieren comer el mandado. No cambies tu forma de ser por nadie, quien te quiera no hará nada por corregirte modificar tu conducta.