Horóscopo Diario - Escorpion Wins 8 de Septiembre


ESCORPION WINS

Una amistad sufrirá accidente, nada grave no te preocupes. Eres rete menso y mensa porque permites que jueguen el dedo en tu boca cada que les dé la gana, necesitas ponerte de una buena vez las pinches pilas y agarrar fuerza de voluntad para mandar a la chingada a esas personas que solo buscan fregarte y dañarte llevándote al pasado y a las mismas situaciones que ya anteriormente viviste. Cuídate de trabajos de brujería y salaciones pues estarán a la orden del día por parte de ex parejas o de vecinos y vecinas.



Posibilidades de un viaje y de conocer a una persona que has estado tratando por una red social, ten mucho cuidado y no confíes a la primera, el amor se construye y no lo encentrarás el primer día así que no apresures las cosas. Ten cuidado con esas dudas pues lejos de ser beneficioso para ti pueden hacerte perder a quien amas y te interesa.

Si no tienes una relación, abre bien tus ojos pues estarás vulnerable a la atención de personas en la red social, traes dos o 3 pretendientes que te la quieren dejar caers, ponte bien vivaracho o vivaracha lo único que buscan es un faje o sexo nada serio, la vida está llena de estas cuestiones si te gusta y atrae dale pa delante, pero cuídate un chingo que se visualizan embarazos para tu signo.