Horóscopo Diario - Géminis 24 de Septiembre

  


GÉMINIS 

Posibilidades de que te vayas de shopping en estos días o que adquieras algo que querías comprar desde hace algún tiempo. No te dejes influenciar por nadie y aprende a tomar tus propias decisiones. Si tienes ya una relación ten cuidado como actúas con las personas pues algunas veces pareciera que estas soltero o soltera y andas en busca de Larry (Lari-ata). En la medida que le chingues cumplirás tus metas.

Persona de tez morena podría meterte en problemas a ti o a miembros de tu familia, sabrás identificarla en estos días o quizás ya sabes de quien se trata. Ten cuidado a quien le entregas tu confianza pues podrías estar cometiendo un gran error ya que irá con el chisme y a regar todo lo que le cuentas al punto de meterte en graves problemas. 

Un amor del pasado regresa y quizás hasta con planes de compromiso traz!! Eso mamona!! Desgraciadamente ya no eres la misma pendeja de antes y será muy difícil que logren convencerte a dar ese paso. Sueles confiar mucho en las personas y por eso terminan decepcionándote tanto, ya no permitas que eso pase, necesitas ponerte las pilas para no cometer esos errores que podrían costarte la felicidad.