Horóscopo Diario - Géminis 26 de Septiembre

  


GÉMINIS

Debes de ser más persuasivo con quienes te rodean para evitar que se quieran aprovechar de ti y de tu bondad. Fin de semana con muchas oportunidades de ganar en juegos de azahar, viaje que se comienza a planear. Cuidado con golpes o caídas podrías terminar en el hospital. Si una persona no quiso apostar y dar todo por ti no te agüites, quien tiene que estar en tu vida estará por las buenas y sin necesidad de forzarse y quien no que siga tu camino. Ponte perra en la cuestión de los dineros para que aproveches cada oportunidad que te llegue.

Debes aprender q no quedarte con ganas de nada y a disfrutar cada momento que te brinda la vida para estar bien y ser feliz. Momentos importantes se aproximan a tu vida, grandes cambios y posibilidades de crecimiento en el área de los trabajos, deja de mendigar amor y cariño por quien no lo merece, una noticia que esperas ansioso o ansiosa llegará en cualquier momento pero no te desesperes, si no es lo que esperas ten paciencia que lo mejor llegará en el tiempo indicado. 

Eres una persona bastante buena que siempre lucha por estar bien en lo económico y en lo sentimental sin embargo en estos últimos meses la vida te ha ching**ado mucho, no te des por vencido y enfrenta cada situación que venga con tu mejor cara pues entre tanto problema llegará alguien que te hará cambiar tu manera de pensar respecto al amor.