Horóscopo Diario - Géminis 29 de Septiembre

  


GÉMINIS

Deja de buscar pareja y centra tu atención en tus proyectos y metas personales que cuando deba de ser llegará la persona correcta, solo así no te equivocarás por creer que has conocido el amor cuando solo has conocido quien te chingue la existencia. Cambios de última hora en la casilla de los dineros, te va ir muy bien solo cuida en qué inviertes y en qué gastas tu dinero. Te buscará a amistad para pedirte un favor posiblemente económico.

La pendejez algunas veces se te hace vicio, caes siempre en los mismos pinches errores y no aprendes ni madres de los putazos que la vida te da cada día. Ten cuidado con persona de piel clara k alertada que estará metiendo cizaña a miembros de tu familia. A la chingada el mendigar cariño y amor, no tienes necesidad de hacer eso, debes aprender a quererte un chingo y darte cuenta que no necesitas migajas de nadie para ser feliz. 

Hay una oportunidad de arreglar un asunto que te a atraído con dolor de cabeza el universo conspira para que todo se solucione de la mejor manera. Vienen días de muchos cambios en tu vida pues comenzarás a sanar heridas del pasado que te habían puesto muy de malas y te han tenido pensativo este tiempo. Ponte perra en el cuerpo pues lo estás perdiendo y subiendo de peso necesitas comenzar a ver más por tú y preocuparte por tu figura.