Horóscopo Diario - Leo 12 de Septiembre


LEO

En el amor vienen oportunidades por una red social. Tus errores del pasado podrían afectar cuestiones que estás viviendo hoy en día. Aléjate de relaciones prohibidas que sabes no te dejan nada de provecho solo sufrimiento al saber que nunca tendrás el primer sitio en la vida de esa persona. 



Te enteras de una noticia de una amistad, te sentirás algo sacado de onda, pero lograrás entender la situación. Un amor a distancia seguirá ahí presente mostrándote cariño, amor y fidelidad. Si tienes una relación se visualizan celos. Es probable que noticias del extranjero o de otra ciudad te lleguen relacionadas con familia o cuestiones laborales. 

Hay posibilidades de reencuentro con expareja, pero no te preocupes pues solo comprobarás que tus heridas han cicatrizado. No te permitas que nadie se meta en tus planes y decisiones tienes un sentido que siempre te dirá que decisión tomar, de todos los signos eres el más culeis sueles cansarte rápido de las personas, sin embargo, también eres muy cambiante y bipolar pues sueles adoptar características de las personas con quien convives.