Horóscopo Diario - Leo 19 de Septiembre

 


 

LEO

Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le cansas mucho. Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información de ti, no sueltes ni absolutamente nada pues podrías estar cometiendo grandes errores que te meterán en problemas.

Ya no caigas en provocaciones de amistades o de otras personas, controla más tu carácter eres de armas tomar, pero sueles arrepentirte al poco tiempo de tus errores. Aprende a valorarte más y darte cuenta lo que vales, no caigas con cualquier bato o vieja que no sabe ni lo que quiere en la vida, eres de gustos caros y te encanta la buena vida así que si no tienes la capacidad para producir dinero busca quien te complazca en tus gustos, recuerda que no es interés sino aseguramiento de tu futuro.  

 No permitas que nadie robe lo mejor que tienes que es tu tiempo. Hay días en los cuales no encuentras tu camino o no sabes hacia donde dirigirte, busca lo que tu corazón te indique. Hay cambios muy buenos que te van a ayudar a mejorar tu economía. No te atontes y cuida mucho tu estado de ánimo pues podrías caer en depresiones que son muy tontas sin motivo alguno. Suerte en juegos de azar y cambios en pagos o deudas.