Horóscopo Diario - Leo 21 de Septiembre

  


LEO

Si una vez prometiste que nunca volverías amar, y que el amor no se había hecho para ti te darás cuenta de lo equivocado o equivocada que estabas pues en estos días llegará una persona con gustos muy parecidos a los tuyos, te hará sentir muy especial y querido o querida, no temas a volver a enamorarte y dale hacia adelante. Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor.

Tu buena voluntad siempre te trae problemas, a veces haces algo bueno por ayudar y las personas lo toman como agresión o te desconocen, que te valga lo que esas personas digan o piensen, haz lo que se te de tu reverenda gana y disfruta cada cosa que hagas. Expareja seguirá fregando y dándote lata, ya cierra ese ciclo para poder atraer personas buenas que de verdad te quieran y valoren. No te ausentes tanto del ser amado esperando que él o ella te busque o te extrañe, porque lejos de lograr esto solo lograrás que se decepcione o pierda interés por ti, hay personas que son bien hijas de la tostada y si tu no las buscas ellas no harán ni maíz por buscarte a ti. 

Ten cuidado con andar metiéndote en relaciones de 3, no estás pa andar rogando ni mendigando tiempo y atención, mereces una relación donde tú seas el platillo principal y no el postre. Si tienes piores nada, una noche de pasión fuera de casa podría fortificar la relación y hacer más excitante el momento. Momentos especiales se avecinan, mejorará mucho la relación con una persona a quien quieres un chingo y con quien conforme pasa el tiempo crece un lazo más fuerte.