Horóscopo Diario - Leo 22 de Septiembre


 LEO

Cambios de pensamientos. Un amor retorna. Si tienes pareja te va ayudar mucho a mejorar en lo económico. Habrá días en los que te costará trabajo levantarte, deja tus pensamientos negativos en el pasado y comienza a ir al futuro por tus sueños. Algunas veces te dejas llevar por cuestiones muy tontas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan apecho, aprende a mandar a la fregada a quienes solo te hacen sentir de la tiznada y te buscan por interés. 

Estarás en un tono más tranquilo en estos días, debes aprender que las cosas siempre pasan por algo, muchas veces caes en situaciones muy ridículas y eso se debe a que no aprendes tan fácil de tus caídas y errores. Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas. 

Una amistad nueva entrará a tu circulo, te dará un chingo de alegrías y será tu cómplice en muchas maldades de las que solo tú eres capaz de hacer, aprende a valorar a quien está a tu lado siempre sin pedirte nada a cambio, aprende a expresar más tus sentimientos y decir lo que sientes, algunas veces caes en situaciones muy pendejas pues te cuesta expresar lo que siente tu corazón.