Horóscopo Diario - Leo 26 de Septiembre

 


LEO

No dejes de luchar por tus metas algunas veces te desesperas que las cosas no te salgan bien a la primera, pero ten presente que la constancia es la base para lograr lo que te propongas. Recuerda lo que vales, no te mal gastes ni bajes tu precio pues estarás expuesto o expuesta esta semana a que eso suceda, vienen cambios importantes a tu vida entre ellos un movimiento de dinero que te va a beneficiar, la posibilidad de realizar un viaje o salida con familia y la llegada de una persona muy especial por medio de una fiesta o una amistad. 

No te dejes manipular por familiares que buscarán que hagas lo que les da su chingada gana. Recuerda que solo tienes esta vida para ser feliz así que aprovéchala al máximo y comete y todo lo que quieres y deseas. Podrías sufrir una caída o accidente en cualquier momento, cuidado por donde andas.  

Ya no des segundas oportunidades a quienes no las merecen ni te dejes manipular por la familia, tus decisiones te corresponden solo a ti. Es posible que tu pareja en caso de tener requiera mayor tiempo a tu lado, recuerda que si le descuidas mucho podrías cometer un grave error. Es momento de confiar en tu capacidad de lograr lo que te de tu chingada gana.