Horóscopo Diario - Leo 8 de Septiembre


LEO

Ten presente que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, no desaproveches esa oportunidad que la vida te brinda, quizás la persona que está por llegar o a llegado a tu vida no sea lo que has buscado o esperado, pero a diferencia de amores pasados esta es más sincera y está sintiendo mucho cariño hacia tu persona. 



En el amor se torna un terreno bastante cambiante pues tienes las intenciones de comenzar algo bonito y sentar ya cabeza, pero tus ganas de sexo y hambre de placer a veces te chingan mucho y te hacen caer en personas equivocadas, te enamoras bien rápido y eso no está bien pues te ha tocado pura fichita que al final nomas te faja y después te deja con hambre. 

No consumas tanta chingadas harinas y chescos porque son los que te inflaman un chingo la panza, vienen problemas de gastritis y colitis muy perros, trata de cuidar más tu alimentación y consumir un poco más de fibra. Un familiar se va enfermar, pero nada de cuidado. Recibirás noticias de una persona del extranjero. Necesitas descansar más pues tu salud se puede ver perjudicada por falta de horas de sueño y por una mala alimentación, no te estreses en tu trabajo y hazlo de la mejor manera pues es lo que te gusta y si no te sientes feliz busca algo que te llene o de lo contrario serás infeliz y vivirás de mal humor el tiempo que permanezcas en él.