Horóscopo Diario - Libra 11 de Septiembre


LIBRA

Es probable que un día de estos te lleguen noticias de persona que es importante para ti y no te va a gustar lo que vas a escuchar. Traes muchos proyectos y metas en puerta que solamente se lograrán materializar si pones de tu parte, un familiar te ayudará con negocio que quieres poner. Chismes en puerta por parte de familiares. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida, pero bien que te destantea y estorba y no deja entrar a nadie más. 



¡Conocerás cuales son las intenciones de esa persona que te anda lubricando tus partes nobles hay probabilidades de iniciar una relación muy buena que va a durar unos 2-4 meses pero que te va a enseñar muchas cosas! Días de reflexión y fin de semana llena de sueños y metas, algunas veces te desesperas el no concretar nada, pero debes de tener presente que lo único que te va a caer del cielo es el agua, aprende a darte cuenta de que lo que quieres y deseas lo conseguirás en la medida que trabajes y luches por conseguirlo. Sentirás necesidad de cambiar algo de tu vida que nomás no te deja más que dolores de cabeza. 

Es probable que enfrentes una situación algo compleja en próximas fechas, la vida te pondrá en tu camino muchos obstáculos en los cuales mostrarás de qué estas hecho o hecha en realidad, bájale de crema a tus tacos y no trates de aparentar algo que no eres. Posibilidad de aflojar la caricia con una amistad. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planearlo desde ahorita.