Horóscopo Diario - Libra 12 de Septiembre


LIBRA

No es necesario que trates de fingir lo que es más que evidente, quizás podrías ser parte de una manipulación pues muchas de tus amistades logran hacerte tomar actitudes que no son tuyas, al final tu toma esas posturas para adaptarte a ellos. Ten cuidado con cuestiones de colitis e inflamación, aléjate de lácteos y harinas.



Deja de creer en quien solo te da motivos para desconfiar, nunca en tu vida encontrarás más amor sincero que el que recibes de manera incondicional. Andas en un tono más recuperado, aprende a vivir de manera feliz, déjate de tonterías y depresiones que no te van a llevar a solucionar nada.Una amistad te buscará para contarte chisme o pedirte algún consejo. Aguas con amistad de piel blanca se la ha pasado cargando chismes de un lugar a otro.

Una propuesta indecorosa te pondrá a pensar mucho. Existe en tu vida muchas personas que solo te quieren ver abajo y ni cuenta te has dado, no confíes tanto en quien te rodea, abre bien tus ojos y comienza a mandar a la tiznada a todas esas personas que ni te ayudan, ni hacen nada por ti.