Horóscopo Diario - Libra 17 de Septiembre


LIBRA

Ten cuidado en quien confías pues podrías meterte en problemas, aprende a ser más desconfiado o desconfiada pues en estos momentos te rodeas de personas que solo buscan obtener algún tipo de información de ti o arruinarte la existencia.



Momento en el cual la vida te dará una nueva oportunidad en el amor el cual llegará cargado de buenos deseos y bendiciones inclusive se ve un compromiso a poco tiempo y estabilidad. No dejes que la vida te cobre dos veces la misma factura así que aprende de cada uno de tus errores. Días grises y de tristeza han de llegar, quizás pases momentos muy tristes y te cueste trabajo levantarte, pero en la medida que pasen los días aprenderás grandes lecciones.

No pierdas en tiempo con gente tonta que solo te busca cuando necesita algo, recuerda que tú naciste para ser buscado o buscada y no para andar mendigando ni cariño, ni atención. No permitas que deseos pesimistas o errores del pasado te sigan mermando la vida, no seas tan débil para permitir que tonterías sin sentido te quiten el sueño, aprende a soltar y dejar ir y centrar tu mirada en tus metas y sueños.