Horóscopo Diario - Libra 27 de Septiembre

LIBRA

ES MOMENTO QUE DEJES LA TRISTESA A UN LADO Y TE ENFOQUES EN VIVIR BIEN Y SER FELIZ SIN TENER QUE DARLE EXPLICACIONES A LOS DEMÁS, DEJA QUE LA GENTE RESUELVA SUS PEDOS. VIENE UNA COMPRA GRANDE O CAMBIO DE CASA O VEHICULO Y PLANES DE SALIR ESTA SEMANA CON AMISTADES O FAMILIA A DESABURRIRSE DE LA PANDE.

VAS A SUPERAR TUS CHINGADA METAS Y RECIBIRAS MAS DE LO QUE ESPERABAS, ESO SE DEBE HA QUE TE LA HAS PARTIDO BIEN REBONITO LA CHINGADA MADRE EN CONSEGUIRLO, PERO NO TE APENDEJES PORQUE SINO LO SABES APROBECHAR NO TE VA DURAR NADITA LA CHINGADA FELICIDAD, CUIDATE LAS PATAS Y NO USES TACONES SINO SABES PORQUE PARECES PENDEJA ASÍ CON ESOS CAMINADOS. 

DEBES DARTE CUENTA DE QUE MUCHAS DE LAS SITUACIONES QUE HPOY EN DÍA VIVES ES EL RESULTADO DE TU FALTA DE CARÁCTER Y MANERA DE VER LA VIDA, NO HAS APRENDIDO A SER MÁS EXIGENTE CONTIGO Y CON QUIENES TE RODEAN PARA SALIR DEL OYO DONDE AHORA TE ENCUENTRAS. CAMBIOS DE ULTIMA HORA EN CUESTIÓN DEL CUERPAZO CRIMINAL QUE TE CARGAS, ESTAS SUBIENDOD E PESO Y TRAGANDO MUCHO POR ANCIEDAD, AUNQUE NI HAMBRE TENGAS, CUIDADO CON ESO O DE LO CONTRARIO SERÁ MUY DIFICIL BAJAR DE PESO.