Horóscopo Diario - Libra 3 de Septiembre


LIBRA

Deja que tu mala energía salga de ti, se más positivo para que atraigas eso a tu vida, no permitas que amores del pasado vuelvan a tu presente. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales. Pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico.



Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor. Es momento que pienses en tu presente y dejes el pasado que ya dolió demasiado. Dale vuelta a la página y enfoca tu energía y tu tiempo en eso que mueve tu mundo. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. 

Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre ir por más y conseguir todo lo que se proponga, ve tras lo que quiere pues en estos últimos meses de año podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad. No metas las manos al fuego por nadie y despréndete de esas cuestiones que no te dejan avanzar o ir hacia arriba. un viaje perro en el cual te irás con una persona muy querida.