Horóscopo Diario - Libra 30 de Septiembre

  


LIBRA

Deja de mendigar amor, cariño y atención eres perra y no necesitas llegar a esas cuestiones porque sabes quien eres y lo que vales. Grandes cambios en tu manera de ver la vida se aproximan y en consecuencia sabrás poner un alto a todo eso que te hace daño y afecta tu energía. No descuides mucho tu trabajo pues se te podría juntar y al final no vas a encontrar la salida. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas. 

Si esa persona no sabe reconocer todo el amor y esfuerzo que haces por verle bien, estas con la persona indicada, el día que dejes de mendigar cariño y amor por alguien a quien no le importas un reverendo cacahuete posiblemente comiencen a madurar y darte cuenta de que no mereces cualquier chingadera para sentirte completo o completa. Enfermedades infecciosas podrían chingarte la existencia en estos días sobre todo en tus áreas ocultas. 

Viajes en puerta y posibilidad de encamarte con amistades, se te da mucho el beso de tres, no pasa nada, si eso lo disfrutas y te hace sentir bien dale para delante. Un amor del pasado retorna y con el dolor de cabeza. Cuidado con caídas y con accidentes en coche.