Horóscopo Diario - Piscis 17 de Septiembre


PISCIS

Deja que la vida te sorprenda, pero tú también aprende a sorprenderá a ella, no dejes que las oportunidades se agoten en tu vida y siempre ve por mas buscando la solución a todo lo que quieres y deseas. Amores del pasado retornan con ninguna novedad al contrario solo te darán dolores de cabeza. No juzgues a tus amistades al final ellos o ellas saben por qué lo hicieron, así las cosas, ya la vida se encargará de pasarles la factura.  



Cuidado con amistad de piel blanca la cual podría meterte en serios problemas debido a ciertos chismes que va a estar lanzando en tu contra. Eres una persona con un corazón enorme sin embargo existe tu parte opuesta que cuando es manipulada y traicionada suele destruir lo que se pone a tu paso. Vas andar modo “perra sin nombre” eres de carácter fuerte y siempre impones en el lugar donde llegas, ten cuidado con la manera en que tratas a las personas que te rodean pues podrías dañar con tu manera de ser a quien te ama o te aprecia mucho. 

Es momento de que veas tu vida de manera distinta y comiences a sembrar cuestiones positivas para que la cosecha sea buena y abundante, hay amistades que no te ven con buenos ojos y buscarán afectarte de mil maneras, no lo permitas o de lo contrario te terminarás lamentándote por esas acciones. Cuidado con un golpe o caída que estará a la orden del día o con contar tus secretos porque habrá quien vocifere todo lo que dices.