Horóscopo Diario - Piscis 22 de Septiembre

 

PISCIS

Amas hasta que te  duela el tuétano y por eso en muchas ocasiones terminas bien lastimado o lastimada, es momento de decidirte e ir por eso que mueve tu mundo, el amor no es que no se haya hecho para ti, es solo que no has logrado encontrar a alguien que ame en la misma cantidad que tú lo haces. Podrías lastimarte un pie o brazo por un golpe. Una amistad podría ser víctima de robo o pérdida de objetos.

Tu ingado mal humor a veces chin&%$ a quien menos la debe ni la teme, no permitas que la bipolaridad te siga manipulando y haga de tu vida un pinch$$# papalote, toma el toro por los cuernos y enfrenta lo que venga, la vida te dará un escarmiento para que logres comprender y entender muchas cosas en las cuales te has apendej#$% un chingo. 

No te guardes nada y lo que tengas que expresar o decir hazlo sin importar el daño que puedas causar, muchos de tus malestares se deben a que te guardas el veneno en el buche y tú mismo o misma te lo tragas. Tus errores podrías pagarlos caros, tienes toda la felicidad a tu alcance sin embargo se te ha hecho vicio vivir de rodillas, no temas a enfrentar a quien solo te ha pagado con traiciones y malos tratos. Te viene un amor a distancia muy perro, te vas a enamorar mucho pues te enseñará a ver la vida de una manera que no pensabas.