Horóscopo Diario - Piscis 25 de Septiembre

  


PISCIS

A medida que trates de ser mejor persona lo lograrás sin duda alguna, no te preocupes si algo no sale como quieres tendrás mejores oportunidades. Embarazo dentro de la familia y un cambio inesperado en la cuestión de los trabajos o dinero. Eres buena para la brujería ancina que si desarrollas ese don podrás chingarte a quien quieras.

Déjate de cosas e invierte en tu producción personal, algunas veces te quejas porque no pescas ni un resfriado, pero no haces ni madres por procurarte y verte bien; dale a las cirugías y tuneate todo lo necesario para que te veas bien perra de baldio. Es momento que cambies tu manera de pensar lo que fue ya paso ponte las pilas y ve por lo que quieres, recuerda que de amor nadie se muere y que tienes los huevos y ovarios bien puestos para lograr tus metas. 

Viajes en proceso y cambio de casa o vehículo en próximas fechas. Viene un fin de semana de reuniones y cambios de última hora en el amor. No descuides a una amistad pues estas a muy poco de perderla. Recibirás un mensaje especial de una persona que te interesa mucho.