Horóscopo Diario - Piscis 27 de Septiembre

  

PISCIS

SI TIENES UNA RELACIÓN NECESITAS NO AGOVIAR A TU PÁREJA CON CELOS O SITUACIONES PENDEJAS QUE SOLO EXISTEN EN TU CHINGADA CABEZA. SI ESTAS DE SOLTERON O SOLTERONA ES PORQUE QUIERES PORQUE PRETENDIENTES TIENES, PERO PONES LOS CHINGADOS OJOS EN QUIEN NO DEBES, AGUAS CON LAS RELACIONES PROHIBIDAS SOLO TE VAN A LASTIMAR. NO CONFÍES EN TODOS EN LAS REDES SOCIALES, HAY PERSONAS QUE NO TIENEN INTENCIONES BUENAS SOBRE TI.

NO TE PARTAS LA MADRE TANTO EN TU CHINGADO JALE EN CASO DE TENER TRABAJO, TIENES TIEMPO PA TERMINAR ADEMÁS QUE NO VALE LA PENA PORQUE NI TE VAS HACER MÁS RIC@ NI MÁS POBRE!!,  SI QUIERES QUE LAS CHINGADAS COSAS TE SALGAN BIEN HAZLAS TU Y HAZLAS DESPASIO Y NADA DE PRISA SINO SOLO LA VAS A REGAR BIEN GACHO COMO YA ES COSTUMBRE- ARMATE YA DE VALOR Y YA CONFIESALE A ESA PERSONA QUE TE TRAE EL ASUNTO BIEN LUBRICADO LO QUE SIENTES, TOTAL SI ES PARA TI NI QUIEN CHINGADOS TE LO O LA QUITE. 

NO BUSQUES ESCUSAS NI CULPABLES EN LOS PEDOS Y PROBLEMAS EN QUE TE METES ENFRENTALOS Y RESULEVELOS TU. RECIBIRAS NOTICIAS DE FAMILIARES QUE TIENES RATO DE NO VER, CAMBIOS EN TU TRABAJO QUE TE VAN A BAJAR CHINGOS EL ESTRÉS.