Horóscopo Diario - Piscis 8 de Septiembre


PISCIS

Una amistad empezará a verte con ojos de amor, tú sabrás identificarla inmediatamente si bien es cierto que no es lo que buscas la verdad es que se ha ilusionado con tu trato y manera de ser con él o ella. Si no te interesa deja en claro las cosas desde un principio y no cometas el error de dañarlo o dañarla. Probabilidades de un viaje y diversión.



El terreno de la caricia se ve genial, dale vuelo a la chingada hilacha que se vino al mundo a gozar y no a martirizarse por quien ya se fue y no quiso continuar. Ten cuidado con caídas y chingazos pues estarás muy vulnerables a sufrirlos. Si tienes duda en tus sentimientos no des el siguiente paso. Te viene un dinerito extra, paga tus deudas porque el mes que entra Octubre entras en una racha en la cual andarás bien brujis y no te quedará dinerito pa pagar tus deudas. 

Andarás muy sensual y ganoso o ganosa estos días no te quedes con las ganas y busca quien te baje las calores, si eres soltero o soltera tendrás un gran catalogo pa’ escoger y si tienes una relación busquen nuevos lugares donde tener la chingada relación sexual eso hará más ardiente y fortalecerá la relación. No hagas tantos planes para el futuro y mejor disfruta el día que vives, recuerda que nadie tiene asegurado estar el día de mañana.