Horóscopo Diario - Sagitario 1 de Octubre

  


SAGITARIO

Ten cuidado con un compañero o compañera de trabajo te puede meter en chismes, posibilidades de iniciar nueva amistad en tu trabajo, apóyalo o apóyala pues sufrirá un poco de desprecio por parte de tus compañeros. Ya déjate de chingaderas, a la fregada la gente falsa, las traiciones en tu vida se deben a tu pendejez porque te la han hecho una vez y sigues creyendo en esas chingadas personas.

Siempre fuerte y optimista a cada chingazo que las putas personas te dan, esa es la clave pues te ha llevado a donde hoy estas. Si buscas encontrarás, no andes dando atole con el dedo en las redes sociales, eres muy de prender la sopa y no comerla. Un amor a distancia empezará a desaparecer, el olvido está por llegar y esto se debe a tu indiferencia y falta de interés. 

Te sentirás mejor que nunca estos días, hay una persona del pasado que regresará a tu vida, te va a mover chingos el tapete y posiblemente lo que no pudo darse hace tiempo ahora resulte, trata de no compararlo o compararla con tu ultima pareja pues podrías caer en errores que te van a llevar a que la relación no funcione.