Horóscopo Diario - Sagitario 12 de Septiembre


SAGITARIO 

No impongas ni trates de cambiar la manera de ser y pensar de las personas pues lejos de beneficiarte solo lograrás que te bufen y dañen por metiche. No permitas que otras personas se sobre pasen contigo, necesitas no ser tan dejado o dejada o al final terminarán manipulándote a su imagen y semejanza. Debes de cuidar mucho tu salud y mas en estos tiempos pues tus defensas podrías estar bajas y con ello contraer ciertos virus.



Es momento de cumplir tus proyectos y planes y enfocar tu energía en tu felicidad, a veces te preocupas por todo mundo, pero dejas a un lado tu vida, pon más atención a tus metas y sueños y que ningún hijo e hija de la reverenda te ponga de rodillas naciste para que luchen por ti y no para humillarte por gente mensa. Días en los cuales aprenderás el verdadero valor de la familia, no pierdas tu tiempo y aprovecha lo más que puedas a tus seres queridos, mañana podrías arrepentirte. 

La vida es bella pero no has aprendido a sacarle jugo, aprende a vivir de la manera en que deseas sin importar lo que piensen las personas que te rodean. No es momento de mendigar amor por nadie ni de vivir en el suelo, no mereces eso, sino buscar mejores oportunidades para tu vida. Mucha suerte en números con terminación 3, 7 y 9. Deja de darle vueltas al asunto sobre ese problema que te mortifica tu sabes bien cual es la salida y como evitarlo, solo haz lo que tu corazón te indique para lograrlo.

Ya no pienses en amores pasados lo que un día fue ya se lo llevó la tiznada tienes muchas posibilidades de iniciar una nueva vida llena de amor y felicidad, a veces te caes, pero esos golpes te han servido para quitarte lo tonto y enfrentar al mundo de una manera muy perra. Se feliz con lo que tienes a tu alrededor y no te detengas por nadie.