Horóscopo Diario - Sagitario 15 de Septiembre


SAGITARIO - ESPECIAL

No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás grandes errores. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de hermandad. Te llega dinerito extra que deberás de saber aprovechar e invertirlo en algún negoci o que tengas en mente. Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Una fiesta o evento de blanco se aproxima. Tienes todo pa estar bien y ser feliz, pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor.



Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás. Cuidado con chismes y comentarios negativos que llegarán a tu vida en próximas fechas, no los des por hecho ni permitas que te afecten, debes aprender a que se te resbalen todas esas cuestiones que no tienen importancia y que van dirigidas con dolo hacia tu vida. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Tu carácter fuerte podría asustar a quienes te rodean, se te da mucho decir las cosas como son y eso no les parece a muchas personas y podría traerte muchos problemas. Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora laboral y cambios en cuestión de horarios y de puestos.  Debes tener mucha precaución con infecciones y enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. 

Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a fregar a la gestora de sus días. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién no. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días.