Horóscopo Diario - Sagitario 16 de Septiembre


SAGITARIO

Recuerda que todo tiene un inicio y un final, aprende a disfrutar las cosas el tiempo que duren. Chismes de vecinos se aproximan, ten cuidado. Se aproxima separación amorosa de una amistad, te pedirán el consejo. Si ya tienes una relación es importante que platiques sobre tus planes a futuro con tu pareja, puede que haya problemas pues quizás esa persona no te tiene en sus planes.



Tiempo de cerrar ciclos y despojarte de amarguras, karmas y situaciones tontas que no te permiten avanzar. Un viaje con familia o amigos se presentará en próximas fechas. Te vas a enterar que una amistad te está tomando el pelo y podría armarse la de Dios es Padre. Pon atención a tus sueños pues te van a mostrar una situación que está por ocurrir en tu vida y te dirán la decisión que tendrás que tomar. 

Arreglas documentos, posibilidad de que te lleguen las tristezas al finalizar el día, ya no te agüites, vida una y muy corta, vívela al máximo sin dar explicaciones.  Te viene un encamamiento muy perro con una amistad y posibilidades de entrar en un negocio de compras y ventas. No descuides a tus amistades, algunas veces te metes mucho en tus cosas y cuando quieres convivir con ellas ya no se puede.