Horóscopo Diario - Sagitario 20 de Septiembre

  


SAGITARIO

Termina relación de una amistad. Cuida más la parte de tus sentimientos y no se los entregues a cualquiera. Es probable que recibas una noticia nada grata de una persona que es muy importante para ti. Es probable que te sientas indispuesto o indispuesta en estos días, habrá situaciones del pasado que te seguirán agobiando y aunque digas que lo has superado en el fondo sabes que no es así.

Ten cuidado con persona de piel morena que aparecerá en estos días, no tiene buenas intenciones contigo.  Si cambias tu forma de ser que sea para mejorar en esos aspectos negativos de tu vida, se feliz y muéstrale al mundo de qué estas hecho o hecha. Cambios en tu estado de ánimo, no te preocupes es un ciclo que solo durará unos días. Ten cuidado con cambios de humor podrías lastimar a tu pareja en caso de tener o a una amistad muy querida. Un nuevo trabajo te espera sin embargo es importante que no sueltes lo que tienes hasta no asegurar y amarrar el nuevo. 

Es momento de abrirle las puertas al amor, estas por conocer a una persona que te va a mostrar con hechos las palabras que te ha dicho, ya no tengas miedo a enamorarte o iniciar una relación, si te fue mal en el pasado no significa que esta vez te vaya a ir de esa manera. Todas esas cosas que pensaste de una persona y te negabas a creer te darás cuenta de que resultarán ciertas, te va dolor esa situación, no te desanimes ni te sientas mal, recuerda que nadie es indispensable en tu vida y todos pueden ser reemplazables.