Horóscopo Diario - Sagitario 21 de Septiembre

  


SAGITARIO

No temas a los cambios que puedan surgir en estos días pues te llevarán al lugar adecuado. Amor del pasado entra a tu casilla para volver a dañar tu existencia, si lo permites te verás envuelto en las mismas situaciones por las que ya pasaste anteriormente y te costó un friego salir, si das una oportunidad más no te quejes de que te vuelvan a jugar el dedo en el hocico. Tus pensamientos negativos sueles atraer lo negativo, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, la vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de lo negocios.

Estas pensando mucho en tus planes a futuro y haces bien, pero recuerda que para lograrlos necesitas echarle muchas ganas en el presente. Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días. Accidente de un familiar se aproxima. No temas a los cambios que están llegando a tu vida, si bien es cierto que te ha ido de la fregada también es verdad que dichas situaciones que se te han presentado han servido un chingo para poder apreciar lo que tienes a tu lado, no pierdas el tiempo en quien no te valora o solo te hiere con sus palabras y actitudes, concentra tu energía en tu bienestar y en el de las personas más importantes para ti. 

Hay gente que te quiere ver en el suelo, no permitas que esas personas que no creen en ti logren su objetivo, ponte las pilas y échale ganas a esas metas y sueños que tienes, no lo hagas para demostrarle a nadie lo que eres, hazlo para demostrarte a ti hasta donde puedes llegar cuando tienes ganas, porque eres de que le huevoneas mucho, dices que quieres hacer un montón de cosas, pero nomás no empiezas.