Horóscopo Diario - Sagitario 30 de Septiembre

  


SAGITARIO

Debes darte tu lugar si estas saliendo con alguien, no aflojes la caricia tan pronto o de lo contrario podrías arrepentirte ya que no te darán ni la feria. Hay amistades tuyas muy falsas que cuando te vas se la pasan ladrando muchas cosas de ti y de tu familia, debes aprender a despojarte de tanta mierda y a darte cuenta de que esas personas solo te llenan de energía negativa que se convierte en insomnio, ansiedad y mal humor. 

No dejes de luchas por esa meta que te valga madre lo que el mundo piense, los sueños son solo tuyos y a ti pertenecen, no necesitas de nadie para estar bien y ser feliz. Cuidado con amores del pasado y con cambios de ultima hora, si has pensado en cirugía plástica podría llevarse a cabo a finales de año, todo saldrá a tu favor.

Quizás estarás algo cansado o cansada, sentirás que no has cumplido tus metas y sueños y solo has sobrevivido estos años, no le has sentido sabor a tu vida y fracaso tras fracaso en el amor y los negocios te han hecho duro el corazón y desconfiado de medio mundo, mucho de tu carácter ha sido definido por esos sucesos, te urge un cambio de actitud y personalidad y darte cuenta que vida solo tendrás una, tú decides si quieres vivir de rodillas o quieres iniciar con el pie derecho, no caigas por nadie y no permitas que ninguna situación arruine lo que eres y puedes llegar hacer.