Horóscopo Diario - Tauro 16 de Septiembre


TAURO

Una amistad será traicionada por su pareja y quizás necesite mucho de tu apoyo. Amores del pasado podrían regresar en cualquier momento y demostrarte el error que cometieron al separarse. Te vienen grandes cambios en el área sentimental pues comenzarás a desarrollar amor por una amistad o persona que ha llegado a tu vida en las últimas semanas.



Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas. Personas de piel blanca se presenta en tu vida no tendrá buenas intenciones, ten mucho cuidado. No seas tan controlador o controladora con tu pareja en caso de tener, aprende a darle su lugar y respetar su libertad. Si ya tienes quien te gratine el mollete no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta el gorro a tu pareja por cuestiones sin importancia. Oportunidades de iniciar un negocio familiar.

A veces por querer ayudar a todo mundo dejas cuestiones pendientes. Un proyecto comenzará a consolidarse en próximas fechas, te va a encantar.  Ten cuidado con tus sentimientos pues podrías cometer grandes errores por entregarte de más a quien no se esfuerza por ti.