Horóscopo Diario - Tauro 21 de Septiembre

  


TAURO

No temas a lo que la vida pone en tu camino, agradece a Dios cada nueva oportunidad y aprovecha lo que venga, ten presente que si tú no lo tomas habrá alguien más vivo o viva que lo hará. Gente tonta sobra en este mundo, quita de tu camino a quien nomas te daña y busca sacar algo de provecho de ti, no estas para estar siempre para esas personas, recuerda que son muy de buscarte solo cuando tienen una necesidad.

Vienen proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer como persona, escucha comentarios de tus amistades más cercanas, pero al final ten presente que a última palabra solo la tienes tú. Si tienes una relación ten cuidado con celos y desconfianza pues por querer llamar la atención de tu pareja podría sentirse ofendido u ofendida. Verás ciertas fotos que te van ocasionar muchos celos. Empezarás a sanar heridas de tu pasado que no te habían dejado avanzar. 

Hay sexo en puerta muy perro, recuerda que no necesitas de una relación para gratinar o que te gratinen la concha. Conocerás el verdadero rostro de una amistad y te decepcionarás demasiado pues te darás cuenta de las mentiras y lo que ha hecho para dañarte. Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia. Amistad andará por la calle de la amargura en cuestiones de amores.