Horóscopo Diario - Tauro 26 de Septiembre

  


TAURO

No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué suele están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos. Aprende a aprovechar todas las oportunidades que te brinda la vida en todos los sentidos porque quizás no se volverán a repetir. Cambios y nuevas perspectivas en tu vida, comenzarás a ver un nuevo escenario muy perro que te llega en los próximos días, comprenderás el por qué no funcionó con unas personas y darás por terminados muchos de esos ciclos. 

Deja que el mundo ruede y la vida te vuelva a sorprender. Te viene una visita inesperada y te enteras de chisme de una amistad que te dejará sacado o sacada de onda. Perdidas de objetos o dineros, ten más cuidado ahí.  Suerte en números con terminación en 6 y 9. Debes cuidar lo que comes pues estarás muy propenso a subir de peso. 

El día que dejes de pensar en el futuro y preocuparte más por tu presente será el día que comiences a construir tu felicidad. Amor del pasado seguirá chingue y chingue, mantente firme para que no caigas en provocaciones tontas. Ya no te permitas caer por nadie ni des pie a equivocaciones, perdonar una y otra ves a quien se la vive engañando crea solo un vicio del cual jamás lograrás salir.