Horóscopo Diario - Tauro 27 de Septiembre

  


TAURO

QUIZÁS MAÑANA NO ESTES, NO TE DEPRIMAS POR CUESTIONES DEL PASADO QUE YA FUERON, CHINGOS DE POSIVILIDADES DE MEJORES COSAS Y PERSONAS PARA TI, AGUAS CON LAS VISITAS EN CASA ALGUNAS SOLO VAN A DEJAR LAS MALAS ENERGÍAS PORQUE HAY ENVIDIAS DE POR MEDIO, CUIDATE DEL ORGULLO, PUEDE DESTRUIR UNA BONITA AMISTAD!

POR FAVORS YA DEJA DE VER LA CHINGADA VIDA COMO ALGO ABURRIDO, EL O LA ABURRIDA ERES TU QUE NO DEJAS DE HACER LAS MISMAS PINCHES COSAS, NECESITAS ABRIR DE UNA BUENA VEZ BIEN LOS INGADOS OJOS DE AGUILA VIEJA QUE TE CARGAS, SOLO ASÍ  TE DARAS CUENTA DE LOS MOTIVOS QUE TE RODEAN PA SER FELIZ. 

ABRÁ PERO SI TE DETIENES A PATEAR CADA UNA DE ELLAS JAMÁS LLEGARÁS A TUS CHINGADAS METAS, FIN DE SEMANA EN QUE ANDARÁS MUY PINCHE PENSATIVO O PENSATIVA SOBRE TU FUTURO, NO TE ADELANTES A LOS HECHOS Y VIVE LO QUE SUCEDE HOY. NO APARENTES LO QUE NO ERES PARA LOGRAR AGRADAR A OTRAS PERSONAS, RECUERDA QUE QUIEN TE BUSQUE Y QUIERA SERÁ POR TU ESCENCIA Y TU FORMA DE SER Y NO POR LO QUE TIENES O APARENTAS SER, PIEDRAS EN TU CAMINO SIEMPRE.