Horóscopo Diario - Tauro 8 de Septiembre


TAURO

Cierre de ciclos, terminan relaciones de noviazgo o amistad, madurarás a más no poder, te vas a enterar de verdades que te dolerán en la chingada alma, buscarás consuelos en personas equivocadas y te volverán a chingar, el pasado regresará a fregarte, te confundirán, pero al final después de tanta chinga aprenderás que el amor no terminará sino solamente cambiará de estación o aparador.



Es momento que comiences a ver más por esa situación que te ha quitado el sueño más de una ocasión, arregla todos tus problemas que te han detenido y muéstrale al mundo de qué estás hecho. Si tienes una relación es mejor bajarle dos rayas a tu humor porque hartas mucho a tu familia y cuando menos te lo esperes te la va a hacer de pex al punto que te lean la cartilla y manden al chorizo. 

Busca la manera de saber si esto tiene futuro sino a la ñonga y continuar tu vida con alguien que realmente te quiera valorar y no solo te busque para pasarla bien por ratos. Cuidado con una decisión que tomarás en próximas fechas, podría no ser la adecuada, consúltalo antes de tomar una decisión. Ve a las personas como son, sin maquillaje y caretas solo así entenderás y sabrás si tienen o no buenas intenciones contigo.