Horóscopo Diario - Virgo 21 de Septiembre

  


VIRGO

Ten cuidado con lo que te llevas a la boca pues infecciones estomacales y kilos de más se visualizan en estos días. Entrarás en un ciclo en el cual andarás de lengua suelta pues no te dará miedo decir lo que sientes y piensas al punto que te va a valer lo que los demás y las demás piensen. No temas a nuevas oportunidades de trabajo pues podría venir una propuesta muy buena y tentadora, eso si no sueltes uno sin tener asegurado otro.

Aprende a soltar y dejar ir, no te aferres a algo que no es de tu propiedad y no te corresponde, confía en tu capacidad para tener a quien realmente vale la pena y no a cualquier hijo e hija de la tiznada que hace contigo un títere. Evento social se aproxima, posibilidades de faje con amistad. Un familiar se enfermará. Ten cuidado con amores baratos pues hay probabilidades de que caigas en sus redes. No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas oportunidades y tendrás hasta pa escoger. 

Cuida mucho tu carácter pues podrías lastimar a quien no lo merece. No temas a cambios pues actuar de manera distinta es la única manera de que obtengas resultados distintos. A la fregada sino te busca, empieza a ver más por ti y en tus sueños y deseos y deja de esperar de los demás lo mismo que tu ofreces. Si una vez desconfiaste de esa persona, ten por seguro que fue por algo, recibirás una traición y te enterarás de chismes en los que te traen.