Horóscopo Diario - Virgo 3 de Septiembre


VIRGO

Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una mendiga noche de calentura. Un familiar se va a enfermar. Aprende a conservar tu corazón y que los fracasos anteriores no te conviertan en una persona frívola y sin sentimientos, recuerda que el karma no olvida y cuando menos acuerdes podría cobrar factura como lo ha hecho con quienes te fregaron la existencia. Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. 



No te deprimas y cambia tu perspectiva de la vida, lo que decretes al universo con fe se te cumplirá en no más de 2 meses.  Debes aprender a que hay personas disfrazadas de ovejas que solo entrarán a tu vida a dañarte haciéndose pasar por amigos o pareja, ponte bien buzo caperuza pa que no te dañen más de lo que ya estas.  

No sigas gastando tu amor, tiempo y energía y menos sigas mendigando por personas que solo son bonitas por fuera porque por dentro solo tienen miércoles y media, fíjate bien a quien le llorar no cualquiera merece tus lágrimas, se te da mucho eso de extrañar a quien no lo merece.