Horóscopo Diario - Virgo 5 de Septiembre


VIRGO

Cirugía de una persona cerca está próxima. Si tienes pareja algunas veces se harta de tu carácter y cambios bipolares que te andas cargando, tienes que aprender a nivelar tu azúcar y bajarle a ese carácter de mierda que te cargas. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, cada día tu esfuerzo y dedicación se verá mejor reflejado. Persona que ya no está en este mundo te protege y en próximas fechas sentirás su presencia más que nunca. 



Podrías entrar en conflicto con una amistad debido a que andará ladrando cosas de ti; no hagas caso y que no te afecten dichos chismes. Cuídate mucho de traiciones de amistades y ten cuidado con jefes o compañeros de trabajo pues podrían ponerte trabas para que logres tus metas y tus objetivos. Ya no temas a cambios, arriésgate que es la única manera en que lograrás cambiar todo lo ordinario de tu vida. 

Tienes todo pa tener el cuerpazo perro que siempre has querido, pero te encantan las garnachas y la cheve por eso no consolidas nada, recuerda que subes mucho de peso. Es importante que no se cometan los mismos errores del pasado o podría haber una separación definitiva. Posibilidad de ir a un viaje con amistad. Inicias trámites, cuídate de pérdidas de objetos y de caídas pues estarán a la orden del día.