Horóscopo Diario - Géminis 13 de Octubre

  


GÉMINIS

Déjate ya de chingaderas y concentra tu vida en el ahora, el pasado ya fue y si regresa no tendrá nada nuevo que ofrecerte, aprende a quererte y valorarte y antes de querer resolver la vida de los demás aprende a resolver tus problemas existenciales que tanto te han chingado la existencia. Cuídate de traiciones por parte de amistades pues estarán a la orden del día, uno de tus amigos más cercano se la ha pasado hablando chingadera y media a tus espaldas.

¿Si no te busca o no hace nada por saber de ti, crees que vale la pena seguir como pendejo o pendeja esperando a que surja el gran milagro y por fin se dé cuenta que eres la persona indicada? No… No pierdas el tiempo en esas personas y enfoca tu energía y tu vida en alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar su tiempo en ti. 

Recuerda que el tiempo es muy corto para desperdiciarlo en gente que no lo valora. Te vienen grandes cambios en tu vida pues descubarás que una persona muy querida para ti te ha jugado el dedo en el hocico es decir te ha mentido y engañado en varias ocasiones.