Horóscopo Diario - Acuario 27 de Octubre

  

ACUARIO

CUIDATE DE DOLORES EN ARTICULACIONES Y DE CAÍDAS QUE ESTARÁN A LA ORDEN DEL DÍA. RECUERDA QUE SI UN AMOR NO TE CORRESPONDIÓ CIERRA ESE CICLO Y SE FELIZ A TU MANERA CON QUIEN ESTÁ A TU LADO QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE VOLVERTE A ENAMORAR MUY MUY FUERTE DE UN NUEVO SER QUE ESTÁ POR LLEGAR A TU VIDA Y QUE CONOCERAS EN ESTOS DÍAS, SENTIRÁS GRAN ATRACCIÓN Y MUCHA PAZ EN TU INTERIORS.

SIEMPRE QUERIENDO CUMPLIR TUS CHINGADOS SUEÑOS, SIEMPRE TRAS TUS METAS SIN IMPORTAR LOS OBSTACULOOS QUE TENGAS QUE PISAR Y SIN MIRAR A QUIEN TE LLEVAS ARRASTRAS, TODO ESTO POR EL PLACER DE VIVIR COMODAMENTE Y NO PASAR NINGUNA PINCHE NECESIDAD, TERESA CHAVEZ SE QUEDA PENDEJA A TU LADO PUES SIEMPRE BUSCARÁS LUJOS Y UNA BUENA POSICIÓN ECONOMICA EN LA CUAL PUEDAS VIVIR PLACENTERAMENTE. 

ERES UN SER CON MUCHA LUZ Y PROTEGIDO POR SERES QUE SON PARTE DE TU VIDA PERO QUE AHORA TE PROTEGEN DESDE OTRO LUGAR. NO TE PONGGAS TRISTE POR PERSONAS QUE YA SE FUERON MEJOR APRENDE DE SUS ENSEÑANZAS Y VALORA LO QUE TE DEJARON EN VIDA.